Seguinos en redes

Sucesos

Jeremy Ezequiel Chiovetta, sospechoso de asalto a la casa de cambios, se entregó

Publicado

El sospechoso del mega asalto a la casa de cambios Jeremy Ezequiel Chiovetta, 23 años, hijo de Julio César Chiovetta, organizador del asalto a Fénix Exchange, se entregó a la Policía.

Lo hizo tal como lo adelantó su padre, quien indicó que hay mucho temor de que los dueños de la plata robada, un poderoso grupo mafioso que opera en ambos lados de la frontera paraguayo-brasileña, mande a ejecutar la orden de “ajuste de cuentas” (asesinato) de todos los implicados en el asalto, e incluso de sus familiares.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Autoridades controlan el motín en la cacerolita de Emboscada

Publicado

El viceministro de Política Criminal, Víctor Benítez, confirmó que el motín en el Pabellón B, de la Penitenciaría de Emboscada Padre de la Vega ya está controlado.

Omombe’u avei que un funcionario penitenciario fue tomado de rehén, quien finalmente fue rescatado por sus compas y fue atendido en un hospi de Emboscada, se encuentra en estado de shock pero no fue herido.

“Lastimosamente un compañero fue mantenido de rehén por estas personas en un momento, no se negoció con ellos, la fuerza pública se hizo presente inmediatamente y se logró controlar”, agregó el capeto.

Varios internos resultaron con lesiones leves y avei se está trabajando para identificar a los bochincheros que comenzaron el motín.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Caso perrito decapitado: Exhuman los restos de Tomás

Publicado

La Dirección de Bienestar Animal exhumó, en la jornada de este jueves, los restos del perrito Tomás para ser sometido a una necropsia. La mascota tenía 9 años, fue quemado con agua caliente y luego decapitado anga. El caso se enmarca en un caso de extrema crueldad.

La necropsia será realizado en la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La denuncia ya fue radicada ante el Ministerio Público que investiga quien o quienes estuvieron tras el terrible hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Muere famosa ‘influencer’ brasileña tras una cirugía estética y la “doc” solo hizo algunos semestres en Paraguay

Publicado

Aline Maria Ferreira, influencer fallecida. (Redes Sociales).

La famosa ‘influencer’ brasileña Aline María Ferreira murió a los 33 años después de haberse sometido a una cirugía estética.

La noticia de su deceso fue dada a conocer el miércoles 3 de julio por medio de un comunicado publicado en Instagram.

“Nos dejó este martes 2 de julio. La familia y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida”, se lee.

“Aline era una chica soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos”, concluyeron.

¿Por qué murió Aline Ferreira?

De acuerdo con el reporte del portal g1, la Policía Civil de Goiás detalló que a Aline Ferreira le realizaron un procedimiento para agrandar su trasero el pasado 23 de junio.

La operación se llevó a cabo en la clínica privada Ame-se ubicada en Goiânia, municipio de Brasil, que es propiedad de Grazielly Barbosa.

El marido de la creadora de contenido contó al medio que la intervención fue rápida y que ese mismo domingo regresaron a Brasilia.

Sin embargo, al día siguiente ella comenzó a tener fiebre. Él se puso en contacto con el establecimiento y le dijeron que “era normal y que debía tomar medicamentos para la calentura”.

Aunque siguió la instrucción, la modelo no mejoró y el miércoles 26 empezó a sentir dolor de estómago. El jueves, según su pareja, ella empeoró y se desmayó.

Ante lo ocurrido, él la llevó al Hospital Regional Asa Norte, donde permaneció unas horas y posteriormente la trasladaron al sanatorio particular Asa Sul, donde perdió la vida.

La falsa médica que estudió en Paraguay

Por la muerte de Aline fue arrestada el miércoles 3 de junio Grazielly da Silva Barbosa, dueña de la clínica donde se realizó el implante de PMMA.

De acuerdo con las declaraciones de Debora Melo, delegada de la Policía Civil a cargo del caso, la clínica no contaba con licencia y carecía de responsable técnico.

Grazielly da Silva Barbosa era dona da clínica Ame-se, em Goiânia. (Foto: Reprodução/Redes Sociais)

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído